9 episodios que nos siguen dando terror al día de hoy – Escalofríos

9 episodios que nos siguen dando terror al día de hoy – Escalofríos

Entre 1995 y 1998 se emitió Goosebumps, la serie que todos conocemos como Escalofríos. Contó con un total de 4 temporadas que bastaron para que nunca la olvidemos.

La serie estuvo basada en los libros de Robert Lawrence Stine, quien en algunos episodios apareció como presentador de la historia que se narraba. Volviendo a verlos algunos ahora nos dan risa y más cuando recordamos todo el temor que nos habían causado.

🙂

Pero hay algunos capítulos que, por más que pase el tiempo, nos siguen aterrando, no podemos evitarlo… Por eso, recordemos estos 9 episodios de Escalofríos que nos siguen angustiado al día de hoy.

1. Mi vecino es un fantasma (S04E03)

No podremos olvidar este episodio donde una joven nota que su vecino es extraño y comienza a sospechar que es un espectro. Ella termina descubriendo algo impactante respecto a Danny, su vecino…

2. La venganza de los gnomos del jardín (S02E08)

Creo que muchos comenzaron a temerle a los gnomos de jardín por este episodio. El padre de Joe es fanático de los enanos de jardín y decora toda su casa con ellos. El problema es que Joe, junto a su hermana Mindy, descubren que estos adornos tienen vida…

3. Terror en la biblioteca (S01E04)

Lucy Dark es fanática de los monstruos, algo que molesta a toda su familia. Por eso en la vacaciones su madre le dice que vaya a la biblioteca a pasar el rato y olvidarse de ellos. El problema es que la pequeña descubre que el bibliotecario es un monstruo grotesco…

4. No bajes al sótano (S01E11/12)

Margaret y Casey son dos hermanos que quieren descubrir qué es lo que su padre está creando al pasar tanto tiempo en el sótano de casa… Terminan descubriendo a su padre secuestrado por los inventos que él mismo creó.

5. El espantapájaros camina a medianoche (S02E14)

Una pareja comienza a sufrir dentro de su granja: cargan con la presencia de un demoníaco espantapájaros que ha sido traído a la vida por medio de magia negra.

6. Una noche en la torre del terror (S01E16/17)

Un par de hermanos deberá intentar permanecer con vida cuando se extravían en una visita guiada a una cámara de tortura donde el fantasma de un verdugo los persigue.

7. El hombre lobo de Fever Swamp (S01E18/19)

Grady Tucker se muda a una nueva ciudad que tiene en sus cercanías un pantano. Lo que nunca imaginó es que allí también residía un hombre lobo y deberá hacer todo para proteger a su familia.

8. La máscara encantada (S01E01/02)

Todo comienza cuando Carly Beth Caldwell compra una máscara para Halloween pero no escucha cuando el vendedor le advierte que no la use más de tres veces… Ella deberá quitarse esta maldición.

PD: La máscara es utilizada en otros episodios de segunda temporada.

9. La noche del muñeco viviente (S01E10, S02E24/25)

Uno de los personajes de la serie que más miedo nos dio. Todo comienza cuando Amy recibe de regalo un misterioso muñeco de parte de un ventrílocuo, aunque no era un simple juguete… ¡Nos sigue asustando al día de hoy!