Alan Ritchson cree que es posible un spin-off de Hawk & Dove – Titans

Alan Ritchson cree que es posible un spin-off de Hawk & Dove – Titans

Un nuevo equipo de superhéroes podría ser la cara de otra serie de DC Universe. Al menos, así lo piensa Alan Ritchson, el actor que encarna a Hawk en Titans. Junto a la actriz Minka Kelly forman el dúo de Hawk & Dove, quienes desde un primer momento se han convertido en favoritos de los fans de la adaptación de DC.

“No creo que esté fuera de discusión”, dijo Ritschson sobre un posible spin-off. “La idea definitivamente ha sido discutida en numerosas ocasiones, y Minka y yo somos grandes fanáticos de la idea porque queremos conocer a estos personajes aún mejor y ver más de su vida cotidiana”.

Hawk y Dove fueron creados en 1968 por Steve Ditko y Steve Skeates como un dúo de hermanos adolescentes, uno con un temperamento agresivo y el otro pacifista y humanitario. Luego, de la muerte de Don Hall (Dove), el dúo reencarno con una mujer llamada Dawn Granger en su lugar.

En el episodio de hoy, titulado Hawk & Dove, los fanáticos podrán apreciar el pasado de la pareja y el primer vistazo a Don, el hermano fallecido de Hawk.