Amazon firma acuerdos con Brad Pitt, Steve McQueen, Gael García Bernal y Diego Luna

Con la llegada de Disney+, Apple TV+ y la próxima salida de HBO Max, Amazon Prime Video reclutó nuevos refuerzos en la guerra del streaming que ya estamos viviendo. Es así que este día anunció 3 nuevos acuerdos de exclusividad con 4 personalidades de Hollywood muy importantes dentro de la industria.

El primero de ellos fue con Plan B Entertainment, la compañía productora de Brad Pitt; el segundo de ellos con el ganador del Oscar, Steve McQueen, quien ya está produciendo su primer proyecto –coproducido por BBC– llamado Small Axe que será protagonizado por Letitia Wright y John Boyega.

El último, y no menos importante, es un acuerdo por partida doble entre la compañía y las estrellas mexicanas Gael García Bernal y Diego Luna, quienes a través de su productora La Corriente del Golfo producirán junto a Amblin Television (Steven Spielberg), la nueva serie sobre la conquista mexicana llamada Mexica, que será protagonizada por Javier Bardem en el papel de Hernán Cortés.

La noticia fue anunciada por Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, durante los TCA Winter 2020. Estos nuevos acuerdos se suman a los previamente ya anunciados con Connie Britton, Lena Waithe y Forest Whitaker. Además de los que ya están a bordo como Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, Lisa Joy y Jonathan, y Phoebe Waller-Bridge.