Amazon presenta el primer vistazo del episodio final – Transparent

Después de 4 exitosas temporadas de Transparent, la serie llegará a su final con la presentación de un episodio especial que cerrará la historia y que tendrá la particularidad de ser un musical.

“Musicale Finale” es el nombre del último episodio de la serie creada por Jill Soloway que girará en torno a la muerte de Maura Pfefferman, personaje que interpretó Jeffrey Tambor y quien fue despedido por la serie de acusaciones en su contra por acoso sexual.

Davina (Alexandra Billings), Shelly (Judith Light), Ali (Gaby Hoffmann), Sarah (Amy Landecker) y Joy (Jay Duplass) tendrán que enfrentar la terrible noticia que dará pie a un fantástico musical que los llevará por un viaje hilarante, melancólico, descarado y audaz tal como se puede ver en el primer teaser.

https://youtu.be/x9bdrH6k-sA

Soloway fue la encargada de escribir y dirigir este episodio especial que marcará el final de Transparent. La música corre a cargo de Faith Soloway quien tuvo el encargo de representar la nueva transición de la familia Pfefferman a través del dolor, lo que los llevará a unirse para celebrar la alegría y la transformación.

El episodio final estrena en Septiembre.