¡Amazon presenta el trailer oficial! – Un Extraño Enemigo

¡Amazon presenta el trailer oficial! – Un Extraño Enemigo

A 50 años de la conmemoración de la Marcha del Silencio, ocurrida un día como hoy de 1968, y como parte de la campaña de promoción de Un Extraño Enemigo, Amazon Prime Video ha lanzado el trailer oficial de su nueva producción.

Esta serie se ha caracterizado por ir recordando cada uno de los acontecimientos que llevaron al fatídico hecho del 2 de octubre, pasaje de la historia de México que será mostrado bajo la mirada de Gabriel Ripstein (600 millas) en esta producción. Un Extraño Enemigo es un thriller político que sigue la historia del Comandante Barrientos (Daniel Giménez Cacho), un hombre brillante con un lado oscuro, que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México.

A partir de los conflictos de 1968 y con un toque de ficción, Amazon presenta varios puntos de vista a 50 años del terrible suceso. La serie estará disponible a nivel global el 2 de octubre, en la fecha clave de este asunto que llevó al enfrentamiento de estudiantes contra el gobierno mexicano.

Aquí puedes ver el avance: