Andrew Koji protagonizará el nuevo spin-off de GI Joe

El protagonista de Warrior ha sido elegido como Storm Shadow para la película de Snake Eyes.

La tercera cinta de acción en vivo de GI Joe se centrará en los orígenes del personaje favorito de los fanáticos conocido por su rostro enmascarado, su uniforme negro y su entrenamiento ninja. Robert Schwentke, el director de Red y RIPD, dirigirá para Paramount y Allspark Pictures, en asociación con Skydance. La película se estrenaría el 16 de octubre de 2020.

Andrew Koji es conocido por sus papeles en televisión en The Wrong Mans, Call the Midwife y The Innocents, entre otros. Además, el actor es el protagonista de la serie de acción de HBO/Cinemax, Warrior.

Storm Shadow, como Snake Eyes, fue creado por el escritor y editor de Marvel Comics, Larry Hama. Debutó en 1984 en las páginas de la serie de cómics, GI Joe: A Real American Hero de Marvel. Storm Shadow es un soldado de las fuerzas especiales japonés-estadounidenses y miembro del ficticio clan ninja Arashikage, que una vez fue amigo de Snake Eyes antes de convertirse en enemigo.

El guionista de La bella y la bestia, Evan Spiliotopoulos, escribió el guión del film. La historia se centra en los orígenes de Snake Eyes, donde intenta convertirse en miembro del Clan Arashikage, un clan ninja con sede en Japón. El Arashikage trabajó como asesinos sombríos durante generaciones, utilizando el engaño para ganarse la vida como ninjas, y desarrollando una reputación de poder realizar tareas imposibles.