Andrew Lincoln estuvo a punto de dejar la serie antes de la novena temporada – The Walking Dead

Andrew Lincoln estuvo a punto de dejar la serie antes de la novena temporada – The Walking Dead

A casi una semana del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, entrega que marcará la salida de Andrew Lincoln como protagonista del show, EW ha revelado que esta salida ya llevaba hablándose desde 4 temporadas atrás.

De acuerdo a las declaraciones hechas por el actor que da vida a Rick Grimes, desde la cuarta temporada tuvo un acercamiento a Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie para comentarle sobre su salida del show. En esta charla Gimple y Lincoln acordaron trabajar todo para que su salida se diera en la octava entrega.

Pero fue durante las grabaciones de esa temporada cuando se dio cuenta que no estaba listo para dejar la serie y mucho menos a sus amigos y compañeros de set, aplazando lo inevitable. Ahora que eso ha pasado y todo se ha dispuesto para su final, se siente cómodo con ello y cree que también sus compañeros durante casi 10 años.

Aunque su salida en este punto es irreversible, deja abierta la posibilidad de regresar a la serie como director de la misma y reencontrarse con su equipo de trabajo después de haber pasado un rato en familia como tanto añora.

La novena entrega de The Walking Dead estrena el 7 de octubre en AMC.