Andy Muschietti confirma que dirigirá la cinta en solitario de Flash

A una semana del estreno de la segunda parte de IT, el director argentino Andy Muschietti ya tiene un nuevo proyecto en puerta junto a Warner Bros. Pictures nuevamente. De acuerdo a una entrevista realizada por el portal Fandango, Muschietti confirmó que dirigirá la película de Flash en solitario donde veremos el regreso de Ezra Miller como él ya lo había confirmado hace un par de días.

En la entrevista, Muschietti afirmó que la historia de Flash no tendrá elementos de terror, al menos no por ahora. Que en realidad lo que le interesó de este proyecto fue el drama humano. Los sentimientos y las emociones humanas en juego.

La respuesta sin duda sorprende ya que los rumores sobre su inclusión al proyecto comenzó hace 2 meses, como bien les reportamos. Y aunque muchos daban por hecho el trato, el mismo director dejó entre ver que no sería así durante los eventos realizados hace un mes en la Comic-Con, él señaló que quería tomarse un tiempo de descanso antes de su siguiente proyecto.

Hasta el momento, Warner ni DC Comics ha confirmado o desmentido esta información, y mucho menos han establecido una posible fecha de estreno para la cinta en solitario del famoso corredor escarlata.