Anuncian bioserie sobre la vida de Chespirito – El Chavo del Ocho

¿Necesitamos más bioseries mexicanas, como la de Luis Miguel, Bronco, Juan Gabriel y José José? ¡Pues claro que sí!

O al menos es lo que piensa Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante Chespirito. El periódico Excelsior informó el desarrollo una bio serie basada en la vida de su padre Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” (sin nombre aún) que, de hecho, planearon desde hace años, pero es desde hace menos de uno que han ahondado en el proceso de investigación del proyecto.

“Va a ser una historia que cuente quién era Roberto Gómez Bolaños y definitivamente se tienen que tocar varias situaciones, pero, creemos que la imagen del grupo en general es muy positiva, muy optimista y nos mantendremos en eso”, comentó Gómez Fernández, quien será productor del proyecto, trabajando con Grupo Chespirito y THR3 Media Group.

Por supuesto, lejos de enfatizar conflictos y aspectos negativos como los roces con María Antonieta de las nieves y Carlos Villagrán por los personajes de “La Chilindrina” y “Quico” en la serie de El Chavo del Ocho, la producción desea mostrar “el Roberto Gómez Bolaños que era, un ser inteligente, ingenioso, positivo y respetuoso”.

Todavía no hay fecha, elenco ni plataforma para esta bio serie de Chespirito.