¡Anuncian fecha de estreno! – Chilling Adventures of Sabrina

El revival de la bruja adolescente más querida de la TV ya tiene fecha de estreno oficial. Netflix anunció ayer que la serie Chilling Adventures of Sabrina estrenará su primera temporada de 10 episodios el próximo 26 de octubre. El anuncio tuvo lugar durante el panel que brindó la plataforma en la conferencia anual de la Television Critics Association (TCA).

La nueva serie de Sabrina está inspirada en el personaje de Archie Comics y tendrá un tono mucho más oscuro y cercano al de la novela gráfica. Incluso, se ha dicho que será comparable con el espíritu de películas clásicas de terror como Rosemary’s Baby The Exorcist

La actriz Kiernan Shipka (Mad Med) será quien se ponga en la piel de la protagonista Sabrina Spellman. El elenco incluye además a Ross Lynch, Lucy Davis, Miranda Otto, Jaz Sinclair, Tati Gabrielle, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Ricard Coyle y Bronson Pinchot.

Chilling Adventures of Sabrina es una creación de Robert Aguirre-Sacasa (Riverdale) y cuenta con Greg Berlanti (ArrowThe Flash) como productor ejecutivo.