Apache, la serie sobre la vida de Carlos Tevez

Torneos, la compañía de marketing deportivo y productora líder de Latinoamérica, se vuelca a la producción y realización integral de la ficción Apache, de la mano de Adrián Caetano, uno de los máximos directores latinoamericanos (Tumberos, Disputas, El marginal y Sandro de América, entre otros) con un ambicioso proyecto, una mini serie acerca de la vida y los inicios de la carrera profesional de Carlos Tevez (Boca, Selección Argentina, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester city, Juventus, Shangai Shenhua).

La serie cuenta con 8 episodios de una hora de duración. La historia, supervisada por el mismo Carlos Tévez, transcurre en los años 90 y está íntegramente filmada en Fuerte Apache, uno de los barrios más carenciados de Buenos Aires, donde él nació. Cuenta con un gran despliegue de producción, elenco y efectos visuales, que logran transmitir la atmósfera del lugar.

Tévez se reconoce como un “sobreviviente” de Apache. Se crió entre tiros, drogas y corrupción, sin embargo el apoyo y la contención de la familia fueron claves en la enseñanza y quienes le inculcaron la disciplina y las doctrinas de la vida que lo ayudaron a progresar en el deporte.

Actualmente Torneos, junto a la agencia de ventas KAF se encuentra promocionando las licencias en los distintos territorios del mundo, presentando como novedad este contenido en la próxima edición de MipTV a realizarse entre el 8 y el 11 de abril. Javier Krause, gerente de adquisiciones y Patrick Forray encargado de ventas, estarán a disposición de quienes deseen obtener más información al respecto durante el desarrollo de este evento.