Aquí te contamos los porqués debes ver esta GRAN serie sobre caballeros templarios – Knightfall

Aquí te contamos los porqués debes ver esta GRAN serie sobre caballeros templarios – Knightfall

El año pasado en History Channel debutó un nuevo drama histórico, ambientado en Francia, que recrea las cruzadas y la vida de los Caballeros Templarios durante el Siglo XIVKnightfall cuenta con 10 episodios y narra la caída de la Orden del Templo ante la última pérdida de Acre en el año 1291. Después de esto, se mueven a París donde se vuelven colaboradores al servicio del Rey Felipe IVEn el centro de todo está el maestre Landry (Tom Cullen), quien dirige una búsqueda implacable para encontrar el Santo Grial y así recuperar Tierra Santa.

Recientemente Netflix la añadió a su catálogo, así que si ya la tenías en la mira, acá te decimos 5 razones para que de una buena vez te animes a verla.

1. Personajes históricos

Aunque no debes esperar hechos 100% reales en esta serie (incluso al inicio de cada episodio te lo recuerda) sí hay muchos personajes históricos involucrados en la trama. Entre los destacados están el Papa Bonifacio VIII, la Reina Juana I de Navarra, Guillermo de Nogaret y por supuesto el Rey Felipe IV. Así que si sabes un poco de historia, te emocionará verlos en acción.

2. Batallas épicas

Al puro estilo de series como Spartacus, las escenas de acción tienen momentos a cámara lenta que las hacen ver aún más emocionantes, pero tranquilos que tampoco se abusa de este recurso. A lo largo de la primera temporada vemos unas cuantas batallas orquestadas por los caballeros templarios, que demuestran sus habilidades para el combate.

3. Amor trágico

Algo que debes saber es que hay mucho, pero mucho drama. Sí, además de las conspiraciones, nuestro protagonista tiene un romance prohibido con alguien de la realeza ¿adivinas quién?

El amor también mueve a otros personajes secundarios como la hija de la Reina Juana, Isabella, quien nos termina sorprendiendo con sus acciones.

4. Si te gusta Vikings

Por supuesto, por ser una serie producida por esta cadena, encontrarás algunas similitudes con Vikings por el género, aunque claro, no a ese nivel. Tal vez las siguientes temporadas suban de calidad y demuestren lo contrario, pero por lo pronto las guerras, asesinatos, conspiraciones y romances prohibidos están a la orden del día en todos los episodios.

5. Mark Hamill

Sabemos que su personaje no aparece en la primera entrega, pero si eres fan de este Jedi, definitivamente debes comenzar a verla. Hamill interpretará en la siguiente entrega a un veterano de las Cruzadas que sobrevivió al cautiverio durante 10 años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.