Ashton Kutcher anuncia el final de la serie – The Ranch

A través de su cuenta de Twitter, el actor Ashton Kutcher protagonista de The Ranch anunció el final de la serie de Netflix, misma que vio la luz en 2016.

La serie tendrá una cuarta temporada más de 20 episodios, divididos en dos partes. Los primeros diez episodios serán lanzados en algún punto de este año, mientras que el resto de ellos en 2020, con lo cual la serie llegará a su fin.

https://platform.twitter.com/widgets.js

The Ranch seguía la historia de Colt, un exjugador semiprofesional de fútbol americano, que vuelve a su lugar de origen en Colorado para ayudar a su padre Beau (Sam Elliot) y salvar El Rancho, el negocio familiar. Ahí se reencontrará con su vida que dejó, viejos amores y una familia disfuncional de la cual tendrá mucho que aprender.

El elenco de la serie está formado por Debra Winger, Elisha Cuthbert, Dax Shepard, Wilmer Valderrama, Maggie Lawson, Nancy Travis y Martin Mull.

Danny Masterson, ex-compañero de Ashton Kutcher en That ’70s Show, también fue parte del elenco hasta la parte 5 (temporada 3A) de la serie y fue despedido de la misma por una serie de denuncias por violación que se le imputaron al actor.