¡Así luce Guillermo del Toro junto a Mickey Mouse y sus amigos! – Mickey: Aventuras sobre Ruedas

¡Así luce Guillermo del Toro junto a Mickey Mouse y sus amigos! – Mickey: Aventuras sobre Ruedas

El pasado viernes 5 de octubre, Disney Junior presentó un nuevo episodio de la segunda temporada de Mickey and the Roadster Racers, una serie animada para niños que contó con la presencia del director de cine mexicano, Guillermo del Toro.

Del Toro quien siempre ha expresado su amor por la animación dio vida Mr. Talbot, el socio de un tío de Goofy. El personaje que aparece en el episodio de Goof Mansion fue diseñado a partir de la figura del mismo Del Toro, además de que fue él quien prestó su voz para su personaje.

Como dato curioso el episodio es un especial de Halloween donde Goofy tendrá que enfrentarse a pasar una noche en la casa de tío para quedarse con ella como parte de la herencia que le dejaron. Acompañado de sus amigos tendrá que vivir esa noche, siendo la noche de Halloween la que vivan allí y por supuesto algunas cosas extrañas pasarán.

Sin duda el episodio especial es perfecto para la participación de Del Toro, un amante del terror y los monstruos. El episodio pronto se podrá ver en Latinoamérica por Disney Junior, mientras tanto te mostramos un pequeño clip:

https://platform.twitter.com/widgets.js