Así luce Jennifer Hudson como Aretha Franklin

A dos años del fallecimiento de Aretha Franklin en el 2020 vamos a poder disfrutar de dos producciones basadas en la vida de esta magnífica cantante. La primera de ellas es la tercera temporada de Genius, y la segunda es Respect, la biopic protagonizada por Jennifer Hudson de la cual se ha lanzado un primer vistazo.

En este pequeño clip podemos ver cómo luce la actriz de Dreamgirls y Cats personificando a la Reina del Soul, que además interpretará las canciones que la llevaron a la fama. La historia por supuesto que abarcará la dura relación con su padre C.L. Franklin, personaje que será interpretado por Forest Whitaker (The Last King of Scotland, Godfather of Harlem).

https://www.youtube.com/watch?v=25U11a2HgcI

Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Heather Headley y Mary J. Blige también forman parte del elenco de esta película que ya se perfila como una de las contendientes fuertes para la próxima temporada de premios.

Respect es dirigida por Liesl Tommy, quien es conocida por haber dirigido algunos episodios de Marvel’s Jessica Jones y The Walking Dead. Estrena el 9 de octubre en EE.UU.