Battlefront II: Edición de Celebración agregará contenido de la nueva película

DICE, Electronic Arts y Lucasfilm anunciaron que mañana 5 de diciembre se estrenará Star Wars Battlefront II: Celebration Edition.

Se trata de la edición más completa del exitoso videojuego que nos conquistó desde finales de 2017 y que a la fecha ha acumulado una enorme cantidad de contenidos extra.

Esta edición de celebración tendrá un precio equivalente a los $40 dólares americanos ($25 para quienes hagan actualización) y tras sus dos años de actualizaciones gratuitas es posible el juego cooperativo en línea, batallas masivas offline, héroes legendarios y mucho más. El videojuego está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Pero la noticia que más emociona a los warsies cinéfilos es la incorporación de contenidos adicionales de Star Wars: The Rise of Skywalker, los cuales estarán disponibles a partir del 17 de diciembre, con escenarios inspirados en la película, refuerzos como el Sith y el Jet Trooper de la Primera Orden, apariciones especiales de Ren, Finn, Kylo Ren y mucho más.

¡Y habrá un nuevo planeta jungla que será revelado hasta el 20 de diciembre (lo que sospechamos es para no darnos spoilers sobre una sorpresa en el filme)!

Para ver todos los detalles de Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración, pueden entrar a su sitio oficial.