Bob Odenkirk habla sobre el futuro de Jimmy y Kim – Better Call Saul

Bob Odenkirk habla sobre el futuro de Jimmy y Kim – Better Call Saul

A unos días del final de temporada de Better Call Saul y con los sucesos que han pasado entre Jimmy y Kim esta temporada, Bob Odenkirk ha revelado cómo le gustaría que terminara la relación entre los dos personajes.

En entrevista con EW, Odenkirk confiesa no estar listo para la transformación, porque está consciente que el personaje que conocimos por primera vez en la segunda temporada de Breaking Bad es un tipo despreciable. Con la historia cada vez más cercana a ese universo, parece inevitable pensar en el futuro de la pareja que forman Jimmy y Kim (Rhea Seehorn), y si de una cosa está segura es que no quiere que estén juntos.

No quisiera que Kim estuviese con Saul. Al final, ella no puede estar con él. Saul es peligroso. Él no es un abogado que sólo está ‘ayudando’ a narcotraficantes, también a personas sin dinero con una mala reputación. Él es malo y está buscando su beneficio propio, jodiendo a los demás a través de la ley.

— Bob Odenkirk

Además, Bob Odenkirk asegura que independientemente de cómo llegue a ser el Saul Goodman que todos conocemos, es lo que es por más víctima que quiera llamarse. Él no es tan diferente a Walter White, quien inició todo por su familia y el cáncer, y terminó dándose cuenta que era por salvarse a sí mismo.

Y aunque el protagonista de Better Call Saul no quiere que Kim conozca a Jimmy, tal vez ya fue demasiado tarde para decirlo, porque esta complicidad que vimos en el reciente episodio deja ver que ella no está salvando a su pareja, al contrario parece estarle ayudando a mostrar la personalidad de Saul que lleva dentro, y que tarde o temprano sacará completamente.

El paso siguiente de su relación lo conoceremos el próximo lunes con el final de temporada que se emitirá en EE.UU. por AMC y al día siguiente disponible para nuestra región a través de Netflix.

Rhea Seehorn as Kim Wexler, Bob Odenkirk as Jimmy McGill – Better Call Saul _ Season 4, Episode 1 – Photo Credit: Nicole Wilder/AMC/Sony Pictures Television