Brandon Routh y Courtney Ford dejarán la serie en la quinta temporada – Legends of Tomorrow

¡Malas y tristes noticias para los fans de DC’ Legends of Tomorrow!

Dos personajes favoritos del público abandonarán la serie durante la quinta temporada.

Se trata de los actores Brandon Routh y Courtney Ford, quienes interpretan a Ray Palmer y Nora Darhk, respectivamente. Deadline indica que las salidas de ambos actores son el resultado de una decisión creativa.

Por supuesto, los productores ejecutivos de la serie, Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu, expresaron su gratitud hacia los actores y dejaron en claro que les gustaría verlos de nuevo en futuras temporadas.

“Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de dar vida al generoso y divertido Ray Palmer para nuestros fans en los últimos cinco años, pero desafortunadamente, su historia apunta en otra dirección dijo Routh quien ha participado en la serie desde la primera temporada.

Nora Darhk está muy cerca de mi corazón. Si fuera mi elección, la interpretaría en los años venideros. Pero entiendo que las historias siguen su curso, y estoy agradecida por el tiempo que pasé dando vida a Nora en Legends of Tomorrow, explicó Ford quien entró a la serie en la tercera temporada.

La quinta temporada de Legends of Tomorrow debutará el 14 de enero de 2020 por The CW.