Bruce Campbell y el rumor de Ash en Mortal Kombat 11 – Ash vs. Evil Dead

El éxito del videojuego de peleas Mortal Kombat 11 es innegable. Y una de las virtudes recientes de la franquicia, es la expectativa ante los cameos de personajes provenientes de películas y series.

¿Recuerdan la petición de fans para integrar a Shaggy (el amigo de Scooby-Doo) en la reciente secuela interactiva? Anteriormente, los desarrolladores de NetherRealm Studios han incluido a Jason Voorhees (Viernes 13), el xenomorfo de Alien y hasta a Leatherface.

El rumor en las recientes semanas es que Ash Williams, el mismísimo héroe de la saga fílmica Evil Dead (y la serie Ash vs. Evil Dead, por supuesto) aparecerá en Mortal Kombat 11 como peleador extra vía DLC (contenido descargable por pago).

Lamentablemente, esta es la divertida respuesta del actor Bruce Campbell a este respecto:

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Consideren este mi movimiento final contra cierto rumor en Internet”.

La ingeniosa imagen muestra a Campbell haciendo un Fatality (popular movimiento final en estos juegos) al rumor sobre la presencia de Ash en MK11. ¡No sucederá!

Claro está, esto no ha impedido que los fans especulen que esto podría ser una estrategia para despistar, y que Ash sí aparecerá más adelante. En fin… la esperanza muere al último. ¿O no?