Burger King crea una hamburguesa inspirada en la serie – Stranger Things

Burger King lanzará al mercado unas Whoppers inspiradas en el Upside Down, unas semanas antes del estreno de la tercera temporada del programa.

En asociación con Stranger Things, la cadena de hamburguesas anunció que pronto venderá una Upside-Down Whopper, que es solo una Whopper regular servida con los panes volteados. 

La hamburguesa especial se venderá a partir del 21 de junio en varias ciudades de Estados Unidos: Miami, Houston, Boston, Atlanta, Dallas, Philadelphia, Chicago, San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. Los restaurantes en esas ciudades también tendrán paquetes de edición limitada de ketchups y camisetas inspiradas en Stranger Things. Además, los Whoppers invertidos se servirán con el empaque clásico de Burger King de los años ochenta.

Netflix también se ha asociado con otras compañías como Lego, H&M, Coca Cola, Schwinn y Baskin-Robbins, para promocionar la próxima temporada. Habrá que esperar a ver con qué serie o película se asociará McDonald’s para contraatacar ¿Child’s Play quizás?