Cartoon Network estrenará una serie animada con todas las superheroínas de DC

DC Super Hero Girls, el nuevo show animado de Cartoon Network, podrá disfrutarse a partir del jueves 23 de mayo, todos los jueves a las 19.

Aquí conoceremos las divertidas aventuras de Diana, Kara, Barbara, Zee, Jessica y Karen, chicas normales con una vida nada normal, pero que secretamente son las heroínas más poderosas del universo.

La historia comienza con Barbara Gordon en su primer día en la Secundaria de Metropolis, quien empieza a sospechar de que algunos de los estudiantes poseen superpoderes. Después de un suceso en la cafetería de la escuela, las chicas terminan juntas en la sala de castigados y descubren la verdadera identidad de cada una, confirmando las sospechas de Barbara.

Es ahí donde comenzará una gran amistad y épicas aventuras, tomando los nombres de Wonder Woman, Supergirl, Batwoman, Zatanna, Bumblebee y Green Lantern. Ahora, las Super Hero Girls deberán proteger a los ciudadanos de Metropolis de los supervillanos adolescentes del Universo DC y sus siniestros planes, mientras su amistad crece y van descubriendo nuevas formas de utilizar sus poderes.