CBS ordena la temporada completa de su nueva serie – FBI

CBS ordena la temporada completa de su nueva serie – FBI

Aún con los problemas que ha tenido el estreno de FBI, la nueva serie de Dick Wolf (Law & Order), su estreno y sus dos episodios emitidos hasta ahora han promediado 9.5 millones de espectadores en el demográfico de los 18–49 años sólo en su emisión televisiva, lo que ha conseguido que CBS extienda la temporada de los 13 iniciales a 22 para su primera entrega.

Este nuevo drama nos lleva a conocer el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones, en el que una unidad selecta aplica todo su talento, su experiencia y sus conocimientos técnicos para mantener a salvo a la ciudad y al resto del país.

Y aunque la audiencia ha respondido muy bien, la producción vuelve a estar en líos al perder por segunda vez a su showrunnerRick Eid y Derek Haas, showrunners de la franquicia Chicago en NBC, serán los encargados de llevar las riendas del proyecto tras la salida de Greg Plageman, quien a su vez reemplazó a Craig Turk, el primer showrunner y quien escribió el piloto de la serie.

La serie que se emite los martes en CBS para EE.UU. llegará a Latinoamérica el próximo 6 de noviembre a las 10 pm a través de la señal de Universal TV.