Conoce a fondo la celestial comedia de Daniel Radcliffe – Miracle Workers

Por fin se ha estrenado el primer episodio de la nueva comedia de TBS protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi; se titula Miracle Workers y acá te contamos de qué va para que decidas echarle un ojo y engancharte a esta singular serie.

Primero, deben de saber que Miracle Workers está basada en la novela titulada What in God’s Name de Simon Rich, quien es mejor conocido por crear la serie Man Seeking Woman.

Ambientada en  el cielo, la historia sigue a Craig, un ángel responsable de gestionar todas las plegarias de la humanidad y que trabaja para un despreocupado Dios (Steve Buscemi).

Sin embargo, la vida huraña de Craig cambia cuando una nueva compañera, Eliza (Geraldine Viswanathan), se une a su departamento con la ilusión de hacer bien para la humanidad. La tarea de ambos parece sencilla: contestar las plegarias a través de fenómenos sobrenaturales, porque no pueden intervenir directamente. Por supuesto, Eliza, muy entusiasmada, comete el gran error de responder una plegaría clasificada como imposible.

Su error provoca grandes tormentas en el planeta que dejan varios fallecidos, así que decide buscar la ayuda de Dios, quien tras meditarlo unos segundos, decide que es mejor “destruir” la Tierra.

Aunque la plegaria a contestar, según Dios, es la más difícil de todas: unir dos personas que se aman. Así es como se plantea la premisa de esta serie que contará con tan sólo siete episodios.

Pero ya podemos decir tras ver el primer episodio, que si te gusta The Good Place, disfrutarás de esta comedia que presenta personajes interesantes, interpretados por grandes actores.

Por otro lado, la introducción es bastante creativa al igual que los escenarios que son presentados. De hecho, esperamos que se exploren más adelante  un poco de los diferentes departamentos de la Compañía del cielo, así como los lugares donde viven estos seres alados.

También es necesario mencionar que cada episodio tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, perfecto para verlo mientras cenas o durante un descanso que tengas al día.

¡Es momento de verla!