Conoce a los 11 personajes de esta divertida animación – Aggretsuko

Conoce a los 11 personajes de esta divertida animación – Aggretsuko

Aggretsuko o también conocida como Aggressive Retsuko, es una serie que se encuentra disponible en Netflix y se estrenó en Abril de 2018. La misma nos presenta a Retsuko, una panda roja que, harta de su trabajo, se refugia en un karaoke donde canta death metal.

La particularidad de esta animación es que es producida por Fanworks y cuenta con un personaje creado originalmente por Sanrio, el creador de Hello Kitty. Lo divertido es ver cómo un personaje que vemos tan tierno y dulce es fanático del death metal, haciendo que la adoremos aún más.

Ya sabemos que la serie contará con una segunda temporada, así que es hora de que te presentemos a todos los personajes, a Retsuko y a todos los compañeros de su agobiante trabajo.

1. Retsuko

Ella es la protagonista del show, una panda roja de 25 años. Trabaja en el departamento de contabilidad de una compañía, lo cual la hace vivir frustrada. Para poder liberarse y salir de esa frustración, ella va a un bar karaoke donde canta death metal. Es bastante amable e introvertida, por eso el karaoke es su punto de descarga.

2. Ton

Es un cerdo y es el director del área donde trabaja Retsuko, es quien la vuelve loca y la hace pasar varios malos ratos. Además, en vez de trabajar, está constantemente jugando al golf.

3. Haida

Además de ser una hiena, es compañero de trabajo de Retsuko. Está enamorado de ella, aunque le cuesta poder admitirlo. Después de cinco años, irá juntando coraje y todo pareciera indicar que es correspondido.

4. Fenneko

Ella es una zorra del desierto, es compañera de trabajo de Retsuko y además es una de sus amigas más cercanas en la oficina. Es muy perspicaz e intuitiva, ella es capaz de darse cuenta cuando alguien está mal con solo observarlo.

5. Gori

Es la directora de marketing en la compañía, es una gorila que practica yoga con Retsuko. A pesar de que parece muy seria, es muy entusiasta y finalmente comenzará a ir al karaoke con la protagonista del show.

6. Tsunoda

Está gacela no solo es entusiasta, sino que además es compañera de trabajo de Retsuko, aunque siempre suele adular a su jefe para obtener beneficios, como por ejemplo tener menos trabajo.

7. Washimi

Él es un pájaro secretaria y es, justamente, la secretaria del presidente de la compañía. Es de un carácter fuerte y muy segura de sí misma. Ella le brinda a Retsuko muy sabios consejos…

8. Tsubone

Además de ser una dragona de Komodo, es la superior inmediata de Retsuko en el departamento de contabilidad. Lo particular de ella es que disfruta cuando los otros fallan en cosas que no son laborales.

9. Kabae

La hipopótama es la compañera de trabajo de Retsuko, es una mujer de mediana edad y es la encargada de esparcir los rumores por la oficina. Ama los nuevos chismes y siempre promete que no dirá nada… pero no puede dejar de hablar.

10. Resasuke

Él también es un panda rojo, y además fue novio de la protagonista durante un tiempo. Trabaja en el departamento de ventas en su propia empresa. Lo apodaron “el príncipe del que rompe, paga”. Es bastante irresponsable con su trabajo y además tiene muy poca sensibilidad con los otros.

11. Komiya

Esta suricata es la mano derecha de Ton y su subordinado. Es un gran adulador, pero, a diferencia de Tsunoda, pareciera ser que él lo hace desde una admiración genuina.