Conoce a todos los personajes de esta nueva serie – Chilling Adventures of Sabrina

Conoce a todos los personajes de esta nueva serie – Chilling Adventures of Sabrina

Ya lo sabemos, ya te lo dijimos mil veces: llegó a Netflix la serie Chilling Adventures of Sabrina, un show que esperábamos desde que supimos de su producción… Es que Sabrina es un personaje muy querido y esta nueva versión nos daba mucha curiosidad.

Esta es una nueva serie que nos rememora a aquellas sobrenaturales que vimos a fines de los noventas (Buffy y Charmed, por ejemplo) ya que tiene una estética similar, y ese espíritu de mujeres que son decididas y deben mediar su vida normal con un costado oscuro que a la vez busca lastimarlas. Además, para los que seguimos Riverdale, encontramos algo de la mística de la serie, porque claro, ambas son de los mismos productores.

Sí aún no la has visto no solo te recomendamos que la sintonices, sino que aquí te dejamos a sus personajes principales para que puedas familiarizarte.

1. Sabrina Spellman

La protagonista de la historia. Su mundo cambia cuando cumple 16 años. Es mitad mortal y mitad bruja. Asiste a Baxter High y su vida cambia cuando decide no firmar El libro de la Bestia huyendo de su bautismo de sangre. En la serie algo queda claro: Sabrina es una joven de armas tomar y no dejará que nadie le condicione su futuro ni le diga lo que tiene que hacer. Además, ella quiere ir tras el Señor Oscuro, es decir, Sabrina querrá luchar contra Satán.

:O

2. Hilda Spellman

La tía más cálida de Sabrina; tiene una personalidad más maternal y llega un punto que parece a su hermana. Hilda acompañó a Diana a bautizar a Sabrina salvando a su sobrina de terminar en el infierno. Su gran habilidad es hacer mermeladas y pociones mágicas.

🙂

3. Zelda Spellman

Es la dura de la familia;  miembro de la Iglesia de la Noche. Le reprocha a su hermana que haya sido excomulgada. Es además una gran devota del Señor Oscuro. Es muy protectora de Sabrina y mucho más severa que Hilda. Zelda es quien acompañó a Edward a entregarle el alma de Sabrina al Señor Oscuro, algo que su sobrina no olvidará fácilmente.

4. Salem

Es familiar de Sabrina, el encargado de protegerla ante cualquier situación. Es capaz de volverse muy pequeño.

5. Ambrose Spellman

Primo de Sabrina que vive en su casa ya que está cumpliendo un arresto domiciliario. ¿Por qué? Intentó hacer explotar El Vaticano

Será un gran consejero para Sabrina y la ayudará en todo a lo que conjuros se refiere.

6. Padre Blackwood

Es el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche además del Decano de la Academia de las Artes Invisibles. Intenta en un primer momento convencer a Sabrina de realizar su bautismo. Él sigue las indicaciones del Señor Oscuro. Está casado con Lady Blackwood con quien intenta tener un hijo.

7. Mary Wardell

Es la profesora de Sabrina, pero luego su cuerpo es tomado por Madam Satanás. Enviada por el Señor Oscuro, ella se convertirá en la maestra y mentora favorita de Sabrina en Baxter High, y de esa manera podrá tenerla cerca.

8. Harvey Kinkle

Es el novio de Sabrina y la acompaña en sus decisiones… PERO DESCONOCE SU COSTADO DE BRUJA.

😛

Es un soñador muy encantador. Su padre es minero; dicen que en esas minas está la puerta al infierno.

:O

Cuando era chico tuvo un encuentro con Satán pero no lo sabe, como tampoco sabe que hay fuerzas oscuras intentando separarlo de Sabrina.

🙁

9. Rosalind Walker

Roz es una de las mejores amigas de Sabrina. Ella es hija del Ministro de Greendale. Junto a Sabrina serán un gran apoyo para Susie.

10. Susie Putnam

Es la otra amiga de Sabrina, quien sufre bastantes maltratos en la escuela por su look y su sexualidad. Esto incentiva a sus amigas a creer un club para poder apoyarse. Es la más retrotraída del grupo y tiene que luchar con mentes cerradas que la consideran una abominación.

11. Las Hermanas Espeluznantes

Ellas son Prudence, Agatha y Dorcas. La líder es Prudence y tiene un inmenso resentimiento a Sabrina; está aliada a Blackwood para hacer padecer a Spellman. Juntas atacan a Sabrina por ser mestiza pero solo logran hacerla más fuerte.

12. Nicholas Scratch

Es un brujo que desde la llegada de Sabrina a la Academia de Artes intentará conquistarla. Todos lo tratan de brujeriego.

😛

13. George Hawthorne

Es el director Baxter High y como tal deja mucho que desear. Tiene una muy mala relación con Sabrina ya que siempre que ella necesita que haga algo como cabeza de la institución nunca obtiene respuesta. Es sobre quien Sabrina realiza uno de sus primeros conjuros.