Creador de Deadpool rechaza rumor sobre Spider-Man

Hay rumores que duran semanas… y otros son muy efímeros. Tal parece ser el caso de Deadpool debutando en el MCU, pero en la secuela de Spider-Man: Far from Home.

Rob Liefeld es el temperamental –y a veces polémico– creador de Deadpool, quien al leer en Twitter sobre el rumor del que informamos hace algunas horas, declaró tajantemente:

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Así que, explíquenme esto de nuevo… díganme cómo Disney le dará a su estudio competidor Sony Pictures la plataforma para introducir y capitalizar a Deadpool reuniéndose con Spider-Man. ¿Acaso Disney compró a Sony y yo no me he enterado?”

Así es. Tal como comentábamos, este rumor parece el menos factible… a menos que Marvel Studios tuviera una participación más significativa, tanto en el proceso creativo, como en las ganancias producidas por una alianza que tanto éxito ha tenido en los cómics en meses recientes.

Ahí tienen: aunque no es una negación del rumor por parte de Marvel Studios o Sony Pictures, es el creador del mercenario quien ha dado a conocer su opinión.