Crisis on Infinite Earths sorprende a los fans con un inesperado cameo – The Flash

Esta noche The CW ha emitido los dos últimos episodios del crossover conocido como Crisis on Infinite Earths donde vimos a todos los superhéroes del Arrowverse reunidos para salvar al universo del ataque del Anti-Monitor (LaMonica Garrett).

Tal como se anunció desde hace tiempo, este evento tendría un montón de referencias y cameos de diversos personajes de todos los universos de DC Comics en cine y televisión, tal es el caso de una imagen de Bruce Wayne (Michael Keaton) en un periódico, o la participación de Tom Welling retomando su personaje de Clark Kent en Smallville.

Y aunque no se sabía si el universo creado en la señal de The CW tendría una referencia o conexión con las últimas películas de DC Comics, esta noche han terminado con esa especulación y Warner Bros. ha decidido conectar los dos universos, televisivo y cinematográfico, a través de un cameo de Ezra Miller interpretando a The Flash/Barry Allen mismo con el que se encuentra la versión interpretada por Grant Gustin.

https://www.youtube.com/watch?v=bBMWTzsDaXE

Este encuentro se dio mientras Barry (Gustin) intentaba poner a salvo a sus compañeros y sacarlos del Punto de Fuga donde se encontraban, pero el ataque del villano los sacó del Speed ​​Force en el que viajaban y junto a Oliver como Spectre, The Flash tuvo que usar su velocidad para encontrar a todos antes de que murieran. En ese viaje tiene este curioso encuentro.

Crisis on Infinite Earths termina hoy en EE.UU. a través de The CW, y muy pronto podrá verse en Latinoamérica a través de Warner Channel.