¿Cuál alumno de King’s Dominion eres? – Deadly Class

Seguro ya eres un fan de Deadly Class, la serie de los hermanos Russo basada en el cómic de Rick Remender. La historia de King’s Dominion, la escuela para asesinos, ya se ha ganado un lugar en nuestro corazón. 

¿Alguna vez te pusiste a pensar a quién te parecías dentro de este show? ¡Es hora de que te fijes a quién te pareces más!

1. Marcus López Arguello

¿Tienes alma de justiciero, no soportas a los bullies y estás bastante enojado con la sociedad? Claro, entonces eres como Marcus.

2. Saya Kuroki

¿Eres el mejor alumno de tu clase, guardas muchos secretos y no puedes demostrar tus emociones? Entonces eres como la letal Saya.

3. María Salazar

¿Eres tan sensual que puedes salirte con la tuya casi siempre? ¿Tu personalidad salvaje y alocada desconcierta a todo el mundo? ¡Claro, eres como María!

4. Chico

¿Eres el líder de los chicos malos de la escuela? ¿Crees que los demás te deben respeto porque eres el rey del lugar? Presta atención, tal vez seas como Chico

5. Willie Lewis

¿Te gustan los cómics, posas como un chico malo, pero en realidad eres un pacifista de alma? Ya lo sabes, eres como el buen Willie.

6. Billy Bennett

¿Lo tuyo es el skate, el punk y la diversión? ¿Tienes un corazón sensible? ¡Entonces eres como Billy!

7. Petra

¿Escondes tu corazón detrás de una fachada gótica y ruda? ¿Sabes guardar secretos por tus amigos? Claro, eres como la enigmática Petra.

8. Shabnam

¿Eres el niño nerd de la clase, tratas de caerle bien a todos pero, a pesar de eso, sueles ser objeto de burlas? ¿Sabes salir de aprietos con tu capacidad de hablar? Entonces eres como Shabnam.

9. Brandy

¿Te identificas con las porristas y con los chicos populares? ¿Tienes algo de mean girl bajo la manga? Claramente eres como Brandy.

10. Viktor

¿Eres el típico deportista popular, algo tonto, algo bully, que se junta solo con gente como tú? Entonces te pareces bastante al gran Viktor.

11. Lex

¿Punk, anarquía y alcohol? ¿Lo tuyo no es seguir las reglas? Claro, eres como el inglés Lex.