D23 Expo: Disney Parks anuncia novedades incluyendo un parque temático de Avengers

En el marco de la D23 Expo, la convención más grande para fanáticos de Disney, se revelaron los primeros detalles sobre las nuevas atracciones que tendrán los parques de la compañía alrededor del mundo en una exposición llamada Imagining Tomorrow, Today.

Star Wars’: Galaxy’s Edge ya es una realidad para aquellos fanáticos de la mítica saga cinematográfica, pero si no era suficiente ahora podrán vivir unas vacaciones en una galaxia muy, muy lejana. Y no precisamente es ir al espacio, en las instalaciones de Walt Disney World Resort (Florida) se podrá vivir del Star Wars: Galactic Starcruiser, una atracción a bordo de una crucero espacial llamado Halcyon donde se tendrá una aventura inmerisva por dos días, interactuar con los personajes y elegir si eres un Jedi o un Sith.

Para los amantes de Epcot Center y de todos sus pabellones, habrá un nuevo pabellón en lo que era el Pabellón de Eventos Odyssey y del cual se revelarán detalles el próximo domingo. Además de que se abrirá una atracción inspirada en Moana que llevará el nombre de Journey of Water que permitirá a los asistentes interactuar con la magia de esta historia.

Por supuesto que una de las atracciones más esperadas desde hace años y que por fin llega es un parque temático centrado en la franquicia Marvel. Avengers Campus donde los asistentes podrán vivir la experiencia de entrenarse para formar parte del aclamado grupo de superhéroes. Aún no existe fecha de apertura, pero se sabe qué podrá ser visitada en Disney California Adventure y Disneyland París.

Además todo parece indicar que TRON también tendrá su propia atracción dentro de Disney Parks de la cual no se tienen muchos detalles.