D23 Expo: Ewan McGregor confirma su regreso al universo Star Wars – Star Wars

Tal como lo anunciamos la semana pasada, Ewan McGregor regresará al universo Star Wars. Las negociaciones que estaban avanzando llegaron a buen puerto y hoy durante la D23 se confirmó su regreso como Obi-Wan Kenobi en una serie que llegará al servicio de Disney Plus y que comenzará a filmarse en algún punto del próximo año.

Durante su paso por la convención, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, le preguntó si quería volver, como si se tratase de una pedida de matrimonio, a lo cual él aceptó sin pensarlo mucho.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Otros de los actores que subieron al escenario fueron Diego Luna y Alan Tudyk, quienes interpretaron a Cassian Andor y K-2SO en Rogue One, mismos que volverán para la anunciada serie centrada en el personaje de Luna, la cual no tiene nombre. Su rodaje se llevará a cabo en Londres durante el próximo año.

También se confirmó el regreso de la serie Star Wars: The Clone Wars, la cual estrenará en febrero de 2020 y se mostró una primera imagen oficial protagonizada por Ahsoka Tano.

Durante el mismo evento se presentó el primer trailer oficial de The Mandalorian que estrena el 12 de noviembre en Disney Plus, el cual puedes ver y conocer todos sus detalles aquí.