Dan Byrd y Cory Michael Smith se suman al remake de Amazon – Utopia

Amazon se encuentra preparando la versión americana de Utopia y tenemos más actores que se unen al reparto. Los jóvenes Dan Byrd (Cougar Town) y Cory Michael Smith (Gotham) co-protagonizaran el remake junto a los previamente anunciados Sasha Lane (American Honey) y Rainn Wilson (The Office).

La ficción sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran en línea y que son perseguidos despiadadamente por una organización estatal de sombra profunda tras tomar posesión de una novela gráfica subterránea de culto. Dentro de las páginas del cómic, descubren unas teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Byrd interpretará a Ian, quien ha hecho la carrera universitaria de manera online y trabaja en un cargo que le roba el alma día tras día. Él vive con su abuela en un pequeño departamento en Canton, OhioAnhelando una vida más emocionante fuera de su mundo virtual, Ian se embarca en una misión para descubrir los secretos de la novela gráfica Utopia, que también está motivada por su enamoramiento de Becky, una fanática del cómic.

En cuanto a Smith, el actor dará vida al brillante y ambicioso Thomas, que trabaja con su padre científico biotecnológico en los Laboratorios Christie. El personaje se encarga de rastrear la única copia de la muy buscada novela gráfica Utopia, por razones menos que benévolas.

El remake estadounidene de Utopia está escrito y ejecutado por la novelista Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects) y es una co-producción entre Endemol Shine North America/Kudos y Amazon Studios.