David Fincher revela la fecha de estreno de la temporada 2 – Mindhunter

Hace dos meses les informamos que el próximo mes de agosto veremos por fin la segunda temporada de MINDHUNTER, esta información fue develada por la mismísima Charlize Theron, productora de la serie. Y el día de hoy por fin conocemos la fecha exacta de estreno: 16 de agosto.

El director y productor David Fincher así lo develó en entrevista para el programa de radio The Treatment que corre a cargo del crítico de cine y televisión Elvis Mitchell, quien ha colaborado para LA Weekly yThe New York Times, por nombrar algunos medios.

Pese a los titubeos de Fincher, en los primeros minutos de la entrevista devela la fecha exacta de estreno para la próxima temporada que girará en torno a la figura de Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman, además de los famosos asesinatos de Atlanta.

Cabe aclarar que hasta el momento Netflix no ha confirmado ni negado lo dicho por David Fincher, pero teniendo en cuenta que el tercer viernes de agosto está bastante cerca, no dudamos que pronto sabremos de manera oficial la fecha de estreno, e incluso un primer vistazo a la segunda temporada de MINDHUNTER.