David Tennant no volverá para la temporada final – Jessica Jones

Tras la cancelación de Jessica Jones, los fans de la serie de Netflix y Marvel se preguntaban sobre la presencia de Kilgrave durante la temporada final y es el mismo David Tennant, intérprete del icónico villano, que ha declarado no formará parte de la tercera entrega.

En entrevista para EW, Tennant declaró su sentir tras la cancelación de la serie en la que participó en en un rol principal en la primera entrega y en la segunda como un personaje recurrente debido a que sólo aparecía como alucinaciones de la protagonista.

Realmente no lo considero una cancelación sino algo que tiene la vida que debería tener. En lugar de pensar en eso como algo que fue cancelado, lo considero como algo que tuvo tres temporadas de una historia genial que vivirán en la memoria de los fans.

— David Tennant

Sus declaraciones fueron hechas durante este fin de semana en el marco del festival SXSW que se celebra anualmente en Austin, Texas y donde el histrión estuvo para presentar su nuevo proyecto televisivo: Good Omens, la nueva serie de Neil Gaiman para Amazon Prime Video.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado la sinopsis de la última temporada de Jessica Jones y tampoco la fecha de estreno que llegará en algún punto de este año.