Descubriremos qué pasó con la mamá de Laurel en el estreno de la temporada 5 – How To Get Away With Murder

Descubriremos qué pasó con la mamá de Laurel en el estreno de la temporada 5 – How To Get Away With Murder

A un día para el estreno de la quinta temporada de How To Get Away With Murder, el creador y showrunner, Pete Nowalk, adelantó a TV Guide un poco de lo que veremos en los nuevos episodios.

A pesar de que Nowalk no confirmó la fan teoría que dice que Gabriel Maddox es hijo de Bonnie, sí explicó que él “será una pieza central de esta temporada”, sobre todo de la primera mitad, donde trataremos de averiguar quién es.

Más importante aún, si Laurel mató a su mamá o no, será algo que descubriremos en el episodio debut. “Estaremos respondiendo un poco a esa pregunta en nuestro estreno cuando Laurel reciba algo por correo”, comentó Nowalk.

Por otro lado, Nate mantendrá en secreto los documentos de Denver que ahora se encuentran en su posesión y gracias a ellos “descubriremos mucho más sobre el hijo de Bonnie y también sobre la propia Bonnie”.

Mientras tanto, Michaela y Asher seguirán separados, y veremos más su nuevo lado oscuro, el cual la hará tener fricciones con Annalise.

Y aunque los fans de coliver esperamos una gran boda, como observamos en el tráiler oficial, el evento tendrá el sello indiscutible de la serie. ¿Quién morirá en esta ocasión?

La quinta temporada debuta el 27 de septiembre por ABC.

Alrededor de la web