Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor en una serie – Star Wars

Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor en una serie – Star Wars

Disney no sólo ha revelado el nombre oficial de su plataforma de streaming, también ha confirmado nuevos proyectos que se preparan en exclusiva para la misma. Entre ellos se encuentra una nueva serie del universo de Star Wars, tal como se había dicho a principios de año.

La serie será una precuela de Rogue One situada muchos años antes de ella donde veremos las aventuras del personaje de Cassian Andor, un joven rebelde espía, durante su etapa formación. Esta información fue revelada por Bob Iger, CEO de la compañía, y Lucasfilm quienes confirmaron el regreso de Diego Luna al universo creado por George Lucas.

Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mi. Tengo muchos recuerdos del trabajo que hicimos juntos y de las relaciones formadas. Tenemos una fantástica aventura frente a nosotros, y este nuevo y emocionante formato nos da la oportunidad de explorar con mayor profundidad al personaje.

— Diego Luna

Hasta el momento no hay fecha de estreno del proyecto, ni si más adelante veremos participación del personaje de Felicity Jones o del mismísimo Mads Mikkelsen, o alguno de los otros compañeros del reparto.

Alrededor de la web