Director de Metal Gear Solid revela avances y una historia… ¿estilo Kojima?

Es un hecho que Hideo Kojima no volverá a Konami, y que es muy poco probable que veamos otro episodio de Metal Gear Solid bajo su mando.

Pero eso no quiere decir que el legado haya desaparecido y mucho menos que millones de fans amemos lo que hizo con la historia de Big Boss: el Snake que nos hizo vivir muchas aventuras.

Uno de esos fans es el director Jordan Vogt-Roberts, actual encargado por Sony Pictures para adaptar Metal Gear Solid al cine y con quien Hideo Kojima ha forjado una interesante amistad (que entre otras cosas le propició un cameo en Death Stranding).

Vogt-Roberts actualizó el avance de Metal Gear Solid en su cuenta de Twitter (aprovechando el lanzamiento del reciente trailer de Black Widow):

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Toda película es un milagro. Las películas decentes son un doble milagro. Las películas grandiosas son uno triple y el asunto es que es muy difícil hacer una película buena.

Así que espero que Black Widow sea grandiosa pero también… ¡larga vida al Jefe!”

En un tweet consecutivo, el cineasta actualizó comentando que ya tienen un nuevo bosquejo del guión, garantizando que es muy “estilo Kojima” y está repleto de surrealismo militar. Espera que se encuentren con un actor específico para el papel muy pronto… ¡y ya quiere hacer esta película!

Ahora, algo interesante es que Oscar Isaac (Star Wars VII) expresó interés hace poco en el estelar de Snake… ¡y Vogt-Roberts le respondió! ¿Será con él la junta?