Discovery presenta el estreno de México Salvaje

Discovery presenta el estreno de México Salvaje

En el marco de las fiestas patrias mexicanas, Discovery presenta el estreno de México Salvaje, una serie documental, producida por BBC Studios, que celebra la cultura de nuestro territorio, así como su vida natural única, resultado de una combinación perfecta entre geología, geografía y clima.

La serie está compuesta por 3 episodios que nos llevarán a explorar la maravillosa vida silvestre, paisajes y cultura de México. Desde los desiertos del norte del país, pasando por los volcanes y montañas del centro de México hasta finalizar en los exuberantes bosques tropicales de la península de Yucatán.

Además también se mostrará la historia y cultura, por lo que conoceremos algunos de los rituales y creencias ancestrales más representativos, como La Charrería, los granjeros que cosechan plantas de agave azul en los campos de Tequila desde el siglo XVII, los grandes misterios del Imperio Maya, y el espectacular Festival del Día de Muertos de Oaxaca.

La serie es narrada en español por la compositora y cantante oaxaqueña, Lila Downs. México Salvaje se transmite a partir de hoy 13 de septiembre en punto de las 9 pm por Discovery.