Disney lanzará a la venta el box set de la Saga Skywalker

Recién este fin de semana estrenó Star Wars: The Rise of Skywalker, el noveno episodio de la saga cinematográfica que le da fin a la historia de los Skywalker. Disney ya tiene listo todo para hacer que los fans de esta franquicia iniciada en 1977 abran sus carteras y saquen un poco de dinero para adquirir el box set especial que reúne las 9 películas en un solo paquete.

Aunque es posible que ya las tengas de manera individual, seguramente querrás tener esta edición que contendrá cada una de las películas en formato 4K Ultra HD acompañadas de un libro que reúne el arte generado durante más de 40 años. Hasta el momento Disney no ha hecho oficial esta información, pero a través de una filtración generada por Best Buy Canadá es que se puede conocer la primera imagen de cómo lucirá este set que costará $329.99 dólares canadienses, alrededor de $4800 pesos MXN.

Y para aquellos que no quieran, o les duela desembolsar tal cantidad, habrá otra versión más sencilla, pero no tan barata, en el mismo formato con 27 discos que incluyen algunas características especiales y con audio Dolby Atmos 7.1.4 que se puede pre-ordenar ya en Amazon UK a un costo de £180 libras esterlinas, que son aproximadamente $4500 pesos MXN.

Posiblemente será a partir del 31 de marzo cuando estos formatos lleguen a sus primeros compradores. ¿Cuánto llegarán a costar en Latinoamérica?