El especial de Navidad no estaba contemplado en un principio – Chilling Adventures of Sabrina

El especial de Navidad no estaba contemplado en un principio – Chilling Adventures of Sabrina

Los seriéfilos amamos los especiales navideños o de cualquier celebración del año de nuestras series favoritas, por ese motivo, cuando nos enteramos que Sabrina nos regalaría un episodio más en estas fechas, lloramos de la emoción.

Aunque “ese no fue siempre el plan”, de acuerdo al showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

El showrunner contó a The Wrap que cuando estaba cenando con uno de los escritores de la serie, se dio cuenta que ya habían hecho un episodio de Halloween y de Acción de Gracias, pero se habían saltado la Navidad.

En ese momento trabajaban en el primer episodio de la Parte 2, y estaban lejos de lo que ya se había escrito para la premiere, sin embargo, tras el éxito de la serie, Netflix se acercó a los productores para solicitar un especial mientras debutaban la segunda entrega.

“Hicimos un episodio que fue en gran medida independiente, pero que todavía contiene los elementos [de la Parte 2]”, explicó el showrunner.

“Un cuento invernal”, que debutará el 14 de diciembre, verá a la joven Sabrina pedir algo especial a Santa mientras la Iglesia de la Noche celebra el solsticio.