El espectáculo anuncia su fecha de regreso – Vida

Starz anunció que la segunda temporada de la pionera serie Vida se estrenará el jueves 23 de mayo de 2019. Los 10 episodios de media hora estarán disponibles en la aplicación STARZ y en STARZ On-Demand en EE.UU. y Canadá y en STARZPLAY en el Reino Unido y Alemania.

Además del estreno de la temporada completa en la aplicación STARZ, STARZ On-Demand y STARZPLAY, y se estrenará en vivo por el canal STARZ el domingo 26 de mayo a las 8 p.m. hora del este y del Pacífico y los episodios se transmitirán semana a semana.

Con un puntaje perfecto de 100% en Rotten Tomatoes por su propuesta original y ganadora del premio del público en el Festival de Cine SXSW de 2018, Vida fue creada por Tanya Saracho y cuenta con la producción ejecutiva de Saracho; Robin Schwartz, Peter Saraf y Marc Turtletaub de Big Beach TV; y Stephanie Langhoff. Además, la segunda temporada de Vida tendrá su estreno mundial como parte de la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca de 2019.

En la primera temporada, las hermanas descubrieron la verdad. En la segunda, Lyn y Emma deberán enfrentar la realidad a medida que comienzan la monumental tarea de reconstruir el negocio de su madre mientras lidian con restricciones financieras, constructores que compiten con ellas y el creciente movimiento anti-urbanización.
Lyn y Emma deberán analizar las relaciones en sus vidas, lo que incluye su relación mutua, y se verán obligadas a buscar en su interior para revelar qué significa para ellas el legado de su madre. Ser Anzoategui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda y Roberta Colindrez también actúan en la serie; mientras que Raúl Castillo es un actor invitado en esta temporada.

Vida es protagonizada por Melissa Barrera (Club de cuervos) como Lyn, Mishel Prada (Fear the Walking Dead: Passage) como Emma, Ser Anzoategui (East Los High) como Eddy, Chelsea Rendon (Bright) como Marisol, Carlos Miranda (The Bling Ring) como Johnny y, según acaba de anunciarse, Roberta Colindrez (I Love Dick) como Nico. Raúl Castillo (Looking) y Adrian Gonzalez (Superstore) se unirán como estrellas invitadas esta temporada.

La cantidad de espectadores hispanos de Vida casi se triplicó desde su estreno el 6 de mayo de 2018, con un crecimiento de 171% que le valió a la serie la mayor composición de público hispano para series premium en 2018.

La vicepresidenta ejecutiva de programación original Marta Fernández y la vicepresidenta senior de programación original Kathryn Tyus-Adair son las ejecutivas de Starz a cargo de Vida. El rodaje de la segunda temporada finalizó en noviembre de 2018 en Los Ángeles.