El famoso detective podría regresar a la televisión en solitario – Constantine

Fue en 2014 cuando NBC decidió llevar a la pantalla casera a Constantine, un personaje de cómic perteneciente a DC. Pese al cariño de los fans, la cadena decidió cancelar este proyecto a los meses de su estreno debido a la falta de rating que esperaban tener.

El cariño por Matt Ryan, el actor protagonista, y su buen trabajo dejó una huella en los televidentes que han rogado a The CW porque este personaje tenga su propia serie en solitario dentro del Arrowverse, pero sólo se ha limitado a participaciones especiales en Arrow y Legends of Tomorrow, y una serie animada. Pero afortunadamente, el personaje podría volver.

Un nuevo rumor que recoge el sitio We Got This Covered, dice que Warner Bros. está desarrollando una nueva serie del personaje de la cual no se sabe si formará parte del universo creado por The CW, o formará parte de la nueva plataforma DC Universe.

Además se dice que Matt Ryan está siendo considerado para volver a interpretar al personaje, por lo que de concretarse esta serie podría estar más conectada al Arrowverse debido al trabajo previo, ó si fuese en el servicio de streaming de DC, este personaje sería el eslabón que conecte a los dos universos.

Hasta el momento no hay declaración oficial por parte del estudio, ni de ninguna de las dos señales involucradas, y mucho menos del actor.