El personaje de Negan podría tener sus propias películas – The Walking Dead

Si bien la última temporada de The Walking Dead mejoró bastante, no sabemos qué tanto más el público pueda aguantar. Pero eso sí, los productores continúan expandiendo el universo zombie con más y más proyectos.

Después de que se confirmara la trilogía de películas sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y se especulara que Maggie (Lauren Cohan) también podría volver a la franquicia en este formato, Jeffrey Dean Morgan ha revelado que AMC ha discutido la posibilidad de que su personaje también salte a la pantalla grande.

“Sé que se ha discutido. Tenemos que hacerlo antes de que envejezca. Quiero decir, muy pronto ya no podré ser el joven Negan, explicó Morgan a ComicBook durante el evento de San Diego Comic-Con 2019.

Si esto llegara a concretarse, podríamos ver largometrajes centrados en cómo Negan se convirtió en el villano qué es así como su historia con el personaje de Dwight.

Previamente te informamos que AMC había develado parte del elenco oficial de la nueva serie centrada en este universo, la cual seguirá a dos mujeres jóvenes justo después de la caída de la civilización.