El personaje de Rick Grimes continuará en una serie de películas – The Walking Dead

El personaje de Rick Grimes continuará en una serie de películas – The Walking Dead

¡Buenas y emocionantes noticias para todos los fanáticos del drama zombie de AMC! El actor Andrew Lincoln, nuestro eterno Rick Grimes, ha revelado que seguirá dando vida al sheriff a través de una serie de películas.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el protagonista afirmó que aunque no regresará a la serie que lo lanzó a la fama, la historia de Rick seguirá siendo contada mediante tres películas para la televisión. La primera de ellas será escrita por el ex showrunner Scott M. Gimple y está lista para comenzar a rodarse en 2019.

Scott y yo hablamos en la cuarta temporada, y compartimos una situación doméstica similar, ya que ambos tenemos familias jóvenes y estábamos planeando la idea de los próximos dos, tres y cuatro años de nuestras vidas”, explicó Lincoln. (…) Y sin embargo, hubo una parte de mí que pensó: ‘No creo que haya terminado con el’. Me encanta este personaje, amo el mundo que habitamos. Entonces, ¿por qué no intentamos potencialmente continuar esta historia de una manera diferente y tal vez completar su historia para que la nave nodriza pueda continuar?”

Como bien expresó el actor, la idea de las películas ambientadas en el mismo universo fue concebida por la necesidad de seguir ejerciendo su rol sin separarse demasiado de su vida familiar en Reino Unido.

“Era cada vez más difícil para mí tener ausencias largas porque no podíamos mover a los niños tan libremente como solíamos hacerlo. Es muy difícil explicar a un niño de 6 años por qué su padre tiene que irse por tres meses. No estaba dispuesto a seguir haciendo eso”, dijo Andrew.

Hasta el momento, no se han revelado detalles acerca de la trama de estas adaptaciones, pero los fans pueden descansar tranquilos, tenemos Rick Grimes para rato.