El ranking definitivo de las mejores series animadas de Nickelodeon

Nuestro adorado Nickelodeon de los 90s nos trajo un sinfín de buenas series animadas (y afortunadamente la mayoría las podemos encontrar en Youtube). Seamos honestos: las series animadas de hoy en día son simplemente malas; pareciera que las cadenas solo quieren vender con entretenimiento vacío y tonto.

Los niños de los 90s fuimos muy afortunados al crecer con contenido de calidad, caricaturas que nos dejan grandes lecciones. Por esa razón les traemos el ranking definitivo de las mejores series animadas de Nickelodeon.

7. Los Castores Cascarrabias (1997-2001)

Norbert y Daggett, dos pequeños y divertidos castores que dejan su hogar por primera vez para valerse por sí mismos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, y por eso juntos se llaman Los Castores Cascarrabias. Se divierten mucho juntos, pero de igual manera se vuelven locos el uno al otro muy a menudo. Como hermanos, les encanta fastidiarse.

6. Aaahh!!! Real monsters (1994-1997)

De pequeños todos le teníamos miedo a los monstruos, pero Nickelodeon nos enseñó a superar eso con esta serie. Ellos son solo tres monstruos que acuden a la escuela para aprender a asustar. ¿Les suena a algo familiar? 😉

5. Catdog (1998-2005)

Gato y Perro son hermanos siameses que comparten el mismo cuerpo. Son bastante diferentes y pelean mucho por ello: Gato es listo pero amargado y Perro es divertido y torpe. Risas aseguradas con este par.

4. Ren & Stimpy (1991-1996)

Ren & Stimpy fue vendida como una caricatura para niños. En los 90s era muy fácil encontrar esta serie en horario estelar, pero hoy en día sería censurada en muchos lugares. Una entrega bizarra y llena de sátiras no apta para cualquier público.

3. La vida moderna de Rocko (1992-1996)

Rocko y sus divertidas aventuras en compañía de sus amigos. Sin duda alguna nos dejaron más de una gran reflexión.

2. Rugrats (1991-2004)

¿Una caricatura de bebés? Sí, una caricatura de recién nacidos que nos hablaba de temas de adultos. Los dibujos animados de antes nos trataban con igualdad, no como a tontos.

1. Hey Arnold! (1996-2004)

Nuestro adorado Cabeza de Balón se lleva la posición número 1. ¿Por qué? Él era un niño que acudía a la escuela, se divertía y vivía diferentes aventuras en compañía de sus amigos. ¿Identificados?