El reboot honrará a Luke Perry – Beverly Hills 90210

El reboot de la exitosa serie homenajeará a Luke Perry (Dylan Mckay), aunque el actor fallecido no había firmado para estar presente el show por su compromiso con Riverdale, dijo el presidente de CBS TV Studios, David Stapf.

Stapf comentó en una conferencia en Jerusalem que Tori Spelling, estrella de la serie, tuvo la idea durante una reunión con Ghen Maynard, el jefe de programación alternativa de CBS: “Juntó literalmente a todo el elenco, les hizo una propuesta a todos ellos y sacó la idea adelante, todo el mundo quería hacerla”.

La noticia del reinicio fue anunciada oficialmente por Fox el mes pasado el mismo día en que Perry, una de sus estrellas originales, fue trasladado al hospital después de sufrir un derrame cerebral grave.

“Él iba a ser uno de los pocos que no iba a estar en él, porque estaba comprometido con Riverdale“, dijo Stapf, y agregó que Perry será honrado de alguna manera en el programa, pero “cómo tratamos con ese homenaje aún está por determinarse. Eso es algo que los escritores van a tener que resolver “. Spelling había dicho previamente que Perry haría “tantos episodios como pudiera trabajar en torno a su calendario de rodaje de Riverdale“.

Aunque el reinicio de Beverly Hills 90210 está siendo producido por CBS TV Studios, Stapf dijo que “al final decidimos que el mejor lugar para ello, no solo de manera creativa sino también financiera, era Fox, donde se emitió originalmente”.