El spin-off de SOA logra el estreno más visto del 2018 – Mayans MC

El spin-off de SOA logra el estreno más visto del 2018 – Mayans MC

El martes de la semana pasada finalmente debutó el esperado spin-off de Sons of Anarchy y parece que ha llegado para quedarse. La audiencia ha respondido más que favorablemente a la nueva serie de FX, convirtiéndola en la ficción de cable más vista del año.

Según informa Variety, Mayans MC ha acumulado 6,8 millones de espectadores en sus primeros siete días. El estreno fue visto en vivo por 2.53 millones de televidentes, un número que casi se duplicó en los tres días posteriores. Con sus transmisiones en Live + 3, la serie alcanzan los 4,6 millones. Entre su transmisión de estreno, tres bises y la transmisión digital hasta el domingo 9 de septiembre, Mayans MC entregó un total de 6.8 millones de televidentes.

El spin-off logró no solo el mejor estreno del 2018, sino también el más importante para una serie de drama en el grupo demográfico de personas de 18 a 49 años desde enero de 2016. Incluso, superó el debut de su predecesora Sons of Anarchy, estrenada en 2008.

CR: Prashant Gupta/FX

La serie creada por Kurt Sutter y Elgin James, sigue a Ezekiel “EZ” Reyes, interpretado por JD Pardo, quien acaba de salir de la cárcel y se une a la pandilla de los Mayans Motorcycle Club que opera en la frontera entre California y México. EZ debe labrarse ahora su nueva identidad en una ciudad donde una vez fue el niño de oro con el sueño americano en sus manos.

La primera temporada de 10 episodios se trasmite todos los martes por FX.