Elizabeth Banks se suma al elenco de la nueva serie limitada de FX – Mrs. America

Elizabeth Banks regresa a la televisión después de su última participación regular en la serie de Netflix, Wet Hot American Summer: Ten Years Later. Esta vez la actriz y directora se suma al elenco de Mrs. America, serie protagonizada por Cate Blanchett y que será transmitida en FX.

Banks dará vida a Jill Ruckelshaus, una feminista que formará parte del grupo de mujeres a favor de la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA, por sus siglas en inglés) a la que se oponía la activista y política conservadora Phyllis Schlafly (Blanchett), durante la década de los ’70s.

Su nombre se suma a los ya antes mencionados Sarah Paulson, Uzo Aduba, Rose Byrne, Kayli Carter, Ari Graynor, Melanie Lynskey, James Marsden, Margo Martindale, John Slattery, Jeanne Tripplehorn y Tracey Ullman, quienes hace unas semanas atrás se confirmó su participación en esta serie limitada de nueve episodios.

Mrs. America está a cargo de creada por Dahvi Waller, escritor de Mad Men, y en su dirección de los primeros dos episodios contará con la presencia de Anna Boden y Ryan Fleck, co-directores de Captain Marvel.