Ellis Island – Ray Donovan

Ellis Island – Ray Donovan

Después de darle su merecido al acosador de Smitty, Ray arregla con su amigo Mac para que sea encarcelado. También es beneficioso a el poli ya que cobra por cada detención (eso nos hace suponer la cantidad de detenciones que hace, como si fuese que cobre por comisión).

Pero en tanto a Bridge no le cae mucho en gracia la unión de su padre con su novio.

Dinero fácil

Con el dinero perdido a Mickey se le ocurre ser partícipe de un plan alocado, hacer un excursión dónde generalmente la hacen gente con dinero, pretende robarle, para ello debe ser partícipe Bunch, cosa que no le cae en gracia con lo cual le pide ayuda a su hermano Tery para que cuide de Maria mientras tanto.

Connor

El hijo menor previa escala a su viaje a Europa con los marines, decide hacer una visita a su familia, Ray quiere compartir ese pequeño tiempo y lo invita a Ellis Island pero su hijo sin decirle nada prefiere estar con su hermana, cosa que lo deja bastante triste y meláncolico a nuestro querido Raymond.

Carrera electoral

En toda gran ciudad el dinero que mueve el negocio de recolección es tremendo y Sam lo sabe muy bien y quiere sacar tajada, para lo cual le propone una unión al actual alcalde quien lo rechaza.

Pero eso no es todo Le encomienda a Ray levantar la imagen de su protegida, entonces a nuestro amigo se le ocurre utilizar nuevamente a la amiga de Lena y a su propio hermano Daryll, simulando un ataque en pleno día en el corredor aeróbico del parque de Manhattan, para que los presentes vean como Anita (la promesa política de Sam) sea noticia socorriendo a una joven y con la tecnología actual se viralice en la red.

En forma de agradecimiento ella se hace presenta en la noche en casa de Ray y mantienen relaciones.