Esta película te guiará para saber qué tan moderna es tu relación de pareja

Seguimos en Febrero, el Mes del Amor… pero también del desamor y la introspección. Sí, porque si bien a esta temporada se la recrea a puro cariño, muchas veces el enfoque no suele estar dado hacia otra persona, sino a uno mismo, a los más profundos sentimientos y anhelos personales. Y más aún hoy con tanto cuestionamiento a los mandatos tradicionales. Porque, ¿acaso todo lo establecido es lo correcto y seguro?

Emma Roberts (American Horror Story) y Michael Angarano (This Is Us) responden esa pregunta y muchas más en In a Relationship (En Pareja), una comedia romántica sobre las complejidades de las relaciones actuales de pareja que podrás ver hoy a partir de las 10 PM (MEX) por TNT.

https://www.youtube.com/watch?v=OEAb3ZT9uOA

Escrita y dirigida por Sam Boyd a partir del cortometraje homónimo realizado por él mismo en 2015, In a Relationship (En Pareja) sigue a dos parejas, una conformada por Owen (Angarano) y Hallie (Roberts) y la otra por Matt (Patrick Gibson) y Willa (Dree Hemingway). Cada una de estas uniones enfrentará sus respectivos retos: la primera de ellas, tratar de evitar que su relación de años termine por completo ahora que sus caminos están avanzando hacia distintos lados; la segunda pareja le hará frente a la idealización de su relación libre. Y es que el verano cambiará todo, aún más el lidiar con el miedo al compromiso ya formado o a formar: por un lado, la pareja con historia debe dar el siguiente paso mientras que la unión formada por esas dos almas libres deberá aceptar y manejar sus sentimientos y cómo los fueron planteando.

En la actualidad los problemas que surgen en las parejas suelen ser simples pero bastante dolorosos desde un punto de vista de comunión: nos amamos, pero yo soy yo y tú eres tú. In a Relationship (En Pareja) es un fiel reflejo de la modernidad, de las cosas que realmente se interponen en las uniones contemporáneas: sobre qué pelean y a qué le tienen miedo. Parte del problema es que los jóvenes no pueden expresar o identificar a qué temen por sí mismos y la cinta, al tener dos contrapuntos de análisis, nos abre los ojos con argumentos muy terrenales, muy palpables. Y eso es muy aplaudible.

🙂

Recuerda que hoy lunes 24 de Febrero de 2020 en punto de las 10 PM (MEX) podrás ver In a Relationship (En Pareja) en el marco de TNT Original, la nueva y genial propuesta de TNT por la que podrás disfrutar de historias exclusivas, únicas y memorables de todos los géneros desde la comodidad de tu casa. Entretenimiento asegurado al 100%.