Este es el ranking de los chicas más sexys de la serie – Shadowhunters

En su momento ya hablamos de los chicos más guapos de Shadowhunters, la adaptación de Freeform de la saga juvenil literaria escrita por Cassandra Clare. Y ahora toca el turno de las chicas, hermosas protagonistas que no solo nos enamoraron por su espectacular físico, sino también por su personalidad y talentos únicos.

En este artículo, como en el de los chicos, también te presentamos desde Cazadoras de Sombras hasta Subterráneas. Para ti, ¿cuál es la chica más sensual de la serie?

5. Lydia Branwell

Interpretada por Stephanie Bennett de 29 años, a esta Cazadora de Sombras la vimos por primera vez en la primera temporada como una joven dura y miembro prominente de la Clave. Tuvo un romance con Alec Lightwood e incluso estuvieron a punto de casarse, pero Lydia entendió que la felicidad de él se encontraba en otra parte. Sus rasgos principales son sus ojos verdes y su hermosa cabellera rubia.

4. Maryse Lightwood

Unos hijos tan guapos como lo son Isabelle y Alec tenían que tener una madre igual de guapa como Maryse, quien es interpretada por Nicola Correia-Damude de 37 años. Esta ex Cazadora de Sombras se convirtió en la madre más querida de todos cuando aceptó la relación amorosa entre su hijo Alec y el brujo Magnus. Maryse tiene una hermosa y larga cabellera y una figura que luce cualquier vestido.

3. Maia Roberts

Maia es una independiente Mujer Lobo interpretada por Alisha Wainwright de 29 años. Lo que nos encanta de ella es que, a pesar de todo lo que ha vivido, nunca se da por vencido y su recompensa llega cuando se convierte en la líder de la manada de Nueva York. Maia nos enamora con sus risos y su brillante sonrisa.

2. Clary Fray

Nuestra hermosa protagonista de cabello rojizo anaranjado es interpretada por Katherine McNamara de 23 años. Clary se une al mundo de los Cazadores de Sombras y encuentra allí una nueva familia así como, finalmente, su lugar de pertenencia. Clary es decidida, toda una líder y una genial artista. Además, su poder de crear runas es sorprendente.

1. Isabelle Lightwood

Esta Cazadora de Sombras se ha robado el corazón de más de uno y una (sí, tanto de hombres y mujeres) con su espectacular cuerpo y su tez morena clara. Isabelle es interpretada por la canadiense de ascendencia mexicana Emeraude Toubia de 30 años. Izzy, como le dicen sus conocidos, es una excelente guerrera y sus escenas de combate aún hoy nos sorprenden. Además, su forma de vestir resalta su belleza y nos hace admirarla aún más. ¿Quién puede pelear en tacones y seguirse viendo fresca?

🙂